sábado, 4 de enero de 2014

Va de comidas el tema de hoy.

Después de todos los excesos que cometemos en las fechas navideñas cada año, nos entran los remordimientos y comenzamos la operación bikini desde enero. Pues eso a mi no me pasa.

¿Quién dijo que a las bailarinas no les gusta comer? Yo conozco algunas que pecan de excesos y no solo en las navidades, aunque los remordimientos siempre son inevitables. Y así, siguiendo nuestra tradición, Timón me ha pedido ciertas cosas.



Aunque no parezca muy grande en la foto, era enorme y me costó lo suyo poder terminarla. Y aquí te pongo la receta por si te apetece probarla. Estaba buenísima, y tuve testigos que lo pueden confirmar.

- Carne picada 100% vacuno
- Bacon
- Tomate y lechuga
- Aceitunas (no tenía pepinillos)
- Un huevo frito
- Queso philadelphia
- Cebolla extra caramelizada (me pasé con el azúcar)
- Salsa curry mango (menudo descubrimiento Timón...)
- Salsa Barbacoa



Eso está hecho. Después de la super comida, muffins de chocolate de postre. Y aunque me encantaría poder decir que los hice yo, admito que fueron comprados. 

Y ya que me lo has pedido, hice el gran esfuerzo de pasar de los cubiertos y comerme todo como lo pedías.




El Buffet era de pizzas, buenísimas. Supieron a gloria después de toda la jarana de Nochevieja, y en cuanto al helado, ni el frío me puede parar ante tal delicioso manjar.

De momento esto está resultando bastante fácil, creo que va siendo hora de arriesgarse un poquito. Ya te iré contando.




1 comentario: