viernes, 17 de enero de 2014

¡Buenas noches familia! 

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. La semana ha sido intensa, llena de clases, horas de trabajo y de celebración de un gran cumpleaños. Y para ir a buscar el regalo perfecto hice la tarea 50, a ver si así me inspiraba.




Y no se si fue el pintalabios o qué, pero encontré lo que buscaba y acerté. Era extraño tener los labios pintados de rojos durante un día normal, ya que yo no me los suelo pintar y mucho menos de ese color. Esa barra la compré solo para las actuaciones, está bien saber que lo puedo utilizar más veces.

Por otro lado, no entiendo ese afán de mi amiga por pintar carotas sobre las caras de otras personas, así que yo lo he probado. Encontré una revista vieja en mi estantería llamada mia y me puse a pintarle las caras a los que salían. Ha sido difícil, me quedaba sin ideas al pintar la tercera cara así que he hecho lo que he podido jajaja.




Con todos mis respetos a Quentin, al que admiro como
director, pero este me quedó genial! xD
Y como cada jueves, este tampoco he tenido clase. He dormido muchísimo, aunque me ha costado horrores levantarme de la cama, he hecho varias cosas en casa, ordenar las músicas para las clases, limpiar, ayudar a la abuela y bañar a Duquesita.


La pobre pedía con la mirada que la dejara en paz. Y eso que le dí un baño con agua calentita y un buen masaje con su shampoo, todo con mucho amor, ¡vamos! ya hubiese querido yo. 
Después de secarla, me acordé que Timón quería ver un truco de mis mascotas, así que aquí os enseño dos muy buenos.






Aquí tenéis a mi niña dándome la patita, truco que aprendió bastante rápido con unos ricos premios. También os enseño algo insólito, he enseñado a mi gato a pitar como un patito de goma al darle un achuchón ;)


Y con esto y un bizcocho me voy a la cama, que mañana toca madrugar y tomar clases, lo bueno es que ¡POR FIN ES VIERNES!

PD: No probéis nunca la comida de vuestras mascotas, sobre todo la de gato, está malísima.





3 comentarios:

  1. No me creo que hayas hecho la 100!!. Que asco Daylé hahaha

    ResponderEliminar
  2. ¡No me creo que hayas probado la comida! ¡Si olerla ya es un horror!! Madre mia!!! Con estas ideas las vere llegar muy lejos chicas!!!! jajajajja...

    ResponderEliminar
  3. Eso nunca lo sabréis señoras mías!

    ResponderEliminar