viernes, 31 de enero de 2014

Buenas tardes familia, ¿cómo ha ido la semana?

Por fin, ¡es viernes! Aunque a mi aún me queda trabajar esta tarde, pero no me importa. Lo que quiero es descansar y poder dormir hasta tarde mañana, comer con mis amigos, ver a mi chico actuar e ir al teatro y ver un buen espectáculo. Hoy ha sido una mañana dura, con muchas clases y un buen dolor de cabeza. Pero una vez en casa, ya comida y descansada todo tiene mejor pinta.

Como hoy ha sido día no lectivo, los niños no tenían clase y claro está, a mi no me toca darles clases de danza tampoco, así que he aprovechado la tarde para hacer unas cosillas del Timón-Book.



Mensajitos como estos, y otros que incluían "Feliz tarde" y cosillas así, los dejé pegados por toda Plaza de Castilla y Chamartín, mientras iba a buscar a mi madre al trabajo :). Y con toda la adrenalina, ya que me miraba todo el mundo mientras escribía mensajitos y los pegaba por la ciudad, me atreví a hacer la siguiente:



No es una cita famosa, o eso creo. Se me ocurrió y con las prisas la escribí en el banco como pude, mientras paseaban niños, padres, abuelos y hasta perros, y por cierto, hacía un frío asqueroso.

Antes de salir de excursión a pegar notitas, pasé por los baños del intercambiador de Plaza de Castilla a realizar más travesuras.

Se notaba mazo que era ketchup, pero seguro
que la señora de la limpieza o la que lo haya
visto habrá flipado.







Estoy segura que si este mensaje lo hubiese dejado en el baño de chicos había triunfado más que en el de mujeres. Me juego lo que sea que se habrán escandalizado al verlo jajaja. 

Y para terminar con las tareas de baño, sin querer cumplí, más o menos, una que creía que no iba a poder hacer.

Una señora muy maja no sabía donde estaban los baños y yo le mostré el camino. Le dije dónde estaba el de mujeres y el de los hombres, y que dentro del de mujeres había dos baños separados por una pared. Luego otra no sabía donde estaba el papel higiénico y le mostré el cubículo donde estaba y punto. Así que doy por concluida esta tarea porque sé que más no voy a ser capaz de enseñar dentro de un baño público.

...continuará, y por suerte, lejos de los baños públicos.

1 comentario: