domingo, 21 de septiembre de 2014

Buenas noches, Si ¡HE VUELTO!


Casi cuatro meses sin pisar estos lares, peeeeero, ha sido un verano de cambios, incluso de ordenador. La tecnología se ha rebelado contra mi, mi móvil también lo intentó pero no lo dejé. Tiene un contrato de esclavitud conmigo que tiene que durar como mínimo dos años más. 

En fin, a lo que iba, un verano curioso. Después de la matada a trabajar y a ensayar para que todos los festivales de Danza en los que participaba y organizaba salieran bien, tocó descansar tres días para retomar el curro en el campamento de danza en el cual, ¡SORPRESA! trabajé con nuestra querida Timón. Toooooodo un mes juntas después de un año entero separadas. 

Divertido desde luego que fue, pero también estresante. Sesenta nombres nuevos (y otros treinta en la segunda quincena), clases que organizar, coreografías, diálogos, materiales, escenografía y paciencia, muuuuucha paciencia, para obtener un grandioso resultado.


Homenaje a Michael Jackson, por si no queda claro! (tshhhh)
Aiiiinnnnssss, y que fui a un concierto en medio de todo este jaleo. Timón me acompañó y lo pasamos en grande. Fue en la sala But y el concierto era del grupo The Cat Empire, menuda gozada y buen rollo. Habrá que repetir!!
Momento de subidón total!

Vacaciones

Llegó Agosto y yo no sabía que hacer con mi vida, así que me saqué un billete de tren y me fui a Gerona a ver a Timón, que ya había vuelto a su redil. ¡Me encantó! tal cual. Parece sacada de un cuento de hadas, con sus calles estrechas y adoquinadas, casitas monísimas, balcones con flores, la catedral, los laberínticos jardines, pequeñas tiendas, cafeterías hechas librerías y la Costa Brava!!!!! 



En una semana visite muchísimo, tenía una gran guía y conductora (sin coñas, lo juro!!) y encima apareció Mirna, otra gran sorpresa. ¡POR FIN!, las pichoncitas juntas de nuevo (no hay suficientes smilies felices para esto).

La imagen más significativa de nuestro encuentro


Al volver a Madrid, no podía quedarme quieta en casa y me fui a Cádiz, a Sancti Petri para ser exactos. ¡Cuanto pijerio glamour por doquier! La playa preciosa, el agua congeladísima y unas olas bestiales que hicieron que perdiera hasta la dignidad (hubo momentos que solo llevaba puesta la goma de pelo, pero al rato también la perdí).

Y si, me lo apunto por si se me olvida


Al volver a casa, culo inquieto como no, me metí de cabeza a la clases dirigidas. Toma pilates, crossfit, running y su madre en bicicleta. Sin agujetas iba, pero merecía la pena!


También terminé un puzzle que tenía a medias.

Es el Malecón de la Habana, bonito verdad?

Y al final, llegó el 15 de septiembre y empezaron las clases de danza. A ponerse las pilas Day, que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

He hecho muchas más cosas, pero lo dejaré para otro día ;)

Y recordar,

'Se acabaron las vacaciones, pero no la diversión' (anuncio nosequé de la TV) Hagamos que sea cierto!!


Una última cosica antes de irme, NECESITO VOLUNTARIOS PARA HACER TRAVESURAS POR EL CENTRO!!!! Lo dejo ahí.

1 comentario:

  1. No puedo evitar sentir nostalgia al leer tus textos. Me alegra saber que sigues con tus tareas. Es fantástico!!!

    ResponderEliminar